Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Charlas de ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" (66)

Charlas respondidas (62) Respuestas Última actividad

"Soy de Viñeros, o sea, que conozco el problema como muy nuestro, 1º- Estoy harto de…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 17 Abr 2011 a ¿Debería la agrupación poner sillas en la Calle Carretería?

87 23 Mar 2013
Respuesta a rafaaa03

"Jesús Nazareno de Viñeros y Santo Cristo de las Penas, son tallas bellísimas de una…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 3 Ene 2011 a ¿QUE CRISTO DE MALAGA OS PARECE QUE TENGA MAS VALOR ARTISTICO?

27 31 Ago 2011
Respuesta a Ilovedulcenombre

"Yó estuve el Jueves y estaba la Iglesia y la calle muy adornada, esperemos al día 6…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 23 Oct 2010 a 75º aniversario de la 1ª Salida Procesional del Santisimo Cristo de Animas de Ciegos.

5 24 Oct 2010
Respuesta a Diego fdez

"Las entradas Maria, no se han puesto en venta, lo que pasa es que el aforo es muy pe…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 2 Sep 2010 a "LA LEYENDA DE JESÚS NAZARENO DE VIÑEROS"

76 28 May 2011
Respuesta a Lola Rengel

"Gracias Juanjo, un abrazo. "

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 12 Jun 2010 a POR LA CREACION DE UN APARTADO EN COFRADE MALAGA DEDICADO OTRAS SEMANAS SANTAS DE ESPAÑA

18 12 Jun 2010
Respuesta a Alejandro Marina

"Tienes toda la razón, comparto tú opinión, gracias por hacer ver las cosas como son,…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 2 Jun 2010 a Carmen Chacón también deja sin honores militares al Cristo de La Legión

46 11 Jun 2010
Respuesta a José Damián Camacho

"Hay las dao José, es así de simple, saludos. "

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 3 May 2010 a ¿ CANGREJOS SI O CANGREJOS NO ?

48 3 May 2010
Respuesta a ANGEL - "Sarmiento de Viñeros"

"Creo que no se me ha entendido, a mí me gustan todas y cada una de las ciudades que…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 21 Abr 2010 a POR LA CREACION DE UN APARTADO EN COFRADE MALAGA DEDICADO OTRAS SEMANAS SANTAS DE ESPAÑA

18 12 Jun 2010

"Hola, a mi parecer, esta web se llama Cofrades Málaga, si se hubiera querido hacer u…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 21 Abr 2010 a POR LA CREACION DE UN APARTADO EN COFRADE MALAGA DEDICADO OTRAS SEMANAS SANTAS DE ESPAÑA

18 12 Jun 2010

"Hola jpNazareno, este tema que expones, a mi Cofradía particularmente le preocupa ca…"

ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" respondió 18 Abr 2010 a ¿Debe la Agrupación presionar a las autoridades para asegurar el orden y la seguridad en calle carretería?

10 22 Mar 2011
Respuesta a José

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia