Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Charlas de Mateo Aguilar Rodrigues (34)

Charlas respondidas (25) Respuestas Última actividad

"No puedo decir que no me gusta, esta bastante bien. Claro que prefiero cartel como e…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió Ene 10 a ¿Qué le parece el cartel de la Semana Santa de Málaga de 2013?

45 Ene 28
Respuesta a Ainhoa Varo

"Bueno, para mi primera semana santa malagueña fue muy bonita, grande, espectacular e…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 14 Abr 2012 a ¿Cómo ha vivido la Semana Santa de 2012?

31 20 Abr 2012
Respuesta a rafael martin

"Weno para mi primera semana santa en Málaga y como cofrades, espero lo mejor. Que no…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 12 Dic 2011 a ¿Qué espera de la Semana Santa de 2012?

50 31 Ene 2012
Respuesta a jorge castro martin

"Bueno es una decisión de la Agrupación, vale! Es una representación de Nuestro Señor…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 22 Nov 2011 a ¿Qué opina de la pintura para el cartel de la Semana Santa de 2012?

31 31 Dic 2011
Respuesta a Malacitano_90

"Gracias! A.Bernal Redondo ha hecho un muy excelente trabajo con esta virgen!"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 26 Jul 2011 a ¿pensais que la virgen del dulce nombre es guapa'

10 30 Jul 2011
Respuesta a José Damián Camacho

"Verdad que tiene un rostro impresionante, muy bonito, casi real, hay poca Virgenes e…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 25 Jul 2011 a ¿pensais que la virgen del dulce nombre es guapa'

10 30 Jul 2011
Respuesta a José Damián Camacho

" La luna viene del Libro del Apocalipsis, XII  “...una mujer vestida del sol, con la…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 21 Jul 2011 a ¿Qué simboliza la media luna situada a los pies de muchas Vírgenes?

2 31 Ago 2011
Respuesta a Ilovedulcenombre

"¡Es una maravillosa! De una belleza como todas las vírgenes andaluzas que tenemos. E…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 22 May 2011 a ¿Qué opinais sobre la nueva imagen de la misericordia?

17 2 Sep 2011
Respuesta a Del cautivo

"Gracias Manuel por el enlace, no seré en Malaga para ver los traslados sino con este…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 2 Abr 2011 a Traslados Semana Santa 2011

1 2 Abr 2011
Respuesta a Mateo Aguilar Rodrigues

"Y por que no? Si se puede procesionar, lo debemos, pienso. Ya tiene un trono, lo he…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 25 Mar 2011 a ¿Cree que el Mutilado debería salir de nuevo a la calle?

343 16 Jul 2011
Respuesta a jose

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2013   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia