Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Charlas de Mateo Aguilar Rodrigues (34)

Charlas respondidas (28) Respuestas Última actividad

"A mi si me gustaría que volviera a salir en procesión en semana santa por las calles…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió Mar 13 a ¿Te gustaría que el Mutilado volviera a agruparse y saliera con nazarenos como una cofradía más?

36 Abr 3
Respuesta a jorge castro martin

"El Resucitado representa LA Hermandad de todas las Hermandades de Málaga. Todos los…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 7 Dic 2013 a ¿Cree que el Resucitado debería tener una cofradía propia?

19 Feb 2
Respuesta a Rcampanillero

"Quitar para tener mas espacio? Que significa este tonteria ? Este señor "opispo" ha…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 28 Ago 2013 a ¿Qué opina sobre la posible eliminación del templete del altar mayor de la Catedral?

6 29 Sep 2013
Respuesta a Pedro Luis Rodríguez Rivero

"No puedo decir que no me gusta, esta bastante bien. Claro que prefiero cartel como e…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 10 Ene 2013 a ¿Qué le parece el cartel de la Semana Santa de Málaga de 2013?

45 28 Ene 2013
Respuesta a Ainhoa Varo

"Bueno, para mi primera semana santa malagueña fue muy bonita, grande, espectacular e…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 14 Abr 2012 a ¿Cómo ha vivido la Semana Santa de 2012?

31 20 Abr 2012
Respuesta a rafael martin

"Weno para mi primera semana santa en Málaga y como cofrades, espero lo mejor. Que no…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 12 Dic 2011 a ¿Qué espera de la Semana Santa de 2012?

48 31 Ene 2012
Respuesta a jorge castro martin

"Bueno es una decisión de la Agrupación, vale! Es una representación de Nuestro Señor…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 22 Nov 2011 a ¿Qué opina de la pintura para el cartel de la Semana Santa de 2012?

31 31 Dic 2011
Respuesta a Malacitano_90

"Gracias! A.Bernal Redondo ha hecho un muy excelente trabajo con esta virgen!"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 26 Jul 2011 a ¿pensais que la virgen del dulce nombre es guapa'

10 30 Jul 2011
Respuesta a José Damián Camacho

"Verdad que tiene un rostro impresionante, muy bonito, casi real, hay poca Virgenes e…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 25 Jul 2011 a ¿pensais que la virgen del dulce nombre es guapa'

10 30 Jul 2011
Respuesta a José Damián Camacho

" La luna viene del Libro del Apocalipsis, XII  “...una mujer vestida del sol, con la…"

Mateo Aguilar Rodrigues respondió 21 Jul 2011 a ¿Qué simboliza la media luna situada a los pies de muchas Vírgenes?

2 31 Ago 2011
Respuesta a Ilovedulcenombre

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia