Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Charlas de Trinitario-Calderista (10)

Charlas respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Respetando todas las opiniones tengo que decir que la intervención me ha parecido ac…"

Trinitario-Calderista respondió 3 Oct 2012 a ¿Qué opina sobre la reciente restauración de la Virgen de la Paz?

43 15 Oct 2012
Respuesta a Alejandro Marina

"Yo el Domingo de Ramos pondría a la Humildad la primera de la tarde y retrasaría las…"

Trinitario-Calderista respondió 17 Nov 2011 a ¿Es necesaria una reestructuración de los horarios de las procesiones?

41 24 Ene 2012
Respuesta a alberto lozano

"Me da vergüenza ajena y no ajena (ya que soy hermano de esta cofradía) lo que se est…"

Trinitario-Calderista respondió 31 Oct 2011 a ¿Hay que regular la inscripción de cofrades con un fin electoral?

76 4 Nov 2011
Respuesta a agg

"Mi opinión es que sin tratar de ofenderte y sin acritud estás muy mal informada o no…"

Trinitario-Calderista respondió 12 May 2011 a ¿Por qué solo los hombres pueden llevar un trono?

2 9 Nov 2011
Respuesta a Pablo

"Me sigues pareciendo muy tremendista, te lo digo sin acritud, no se puede juzgar así…"

Trinitario-Calderista respondió 11 May 2011 a ¿Como os gusta más el cristo del prendimiento, antes o después?

10 3 Sep 2011
Respuesta a MisericordiaGranPoder

"Tampoco es para ponerse así de dramático amigo, un imaginero puede restaurar una ima…"

Trinitario-Calderista respondió 10 May 2011 a ¿Como os gusta más el cristo del prendimiento, antes o después?

10 3 Sep 2011

"El cambio es evidente y ya no solo por la cara tengo entendido que el cuerpo es nuev…"

Trinitario-Calderista respondió 10 May 2011 a ¿Como os gusta más el cristo del prendimiento, antes o después?

10 3 Sep 2011

"En mi opinión a una virgen lo que le va es una banda de música ni siquiera creo que…"

Trinitario-Calderista respondió 29 Abr 2011 a ¿Es correcto procesionar un Trono de Virgen acompañada por una agrupacion musical?

3 3 May 2011
Respuesta a Jose Luis Reyes Ortega

"No se, es complicado todo esto. En parte estoy de acuerdo con trinidad a tus pies Na…"

Trinitario-Calderista respondió 28 Abr 2011 a ¿POR QUÉ, POR QUÉ Y POR QUÉ...?

20 6 May 2011
Respuesta a José Damián Camacho

"Mi opinión es que lloviendo no hay que arriesgar a poner una cofradía en la calle. A…"

Trinitario-Calderista respondió 25 Abr 2011 a ¿POR QUÉ, POR QUÉ Y POR QUÉ...?

20 6 May 2011
Respuesta a José Damián Camacho

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia