Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Hola a todos:

Creo que hoy es un dia para el recuerdo y para reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.

Hoy creo que da un poquito igual que cofradia sale primero o ultimo, si llovera o no en semana santa , cualquier cuestion hoy es menos importante y digo hoy por ser una fecha señalada que casi todos tenemos en la memoria.

Os pido que cada uno en la medida que podais guardeis un minuto de silencio en vuestros trabajos , casas, cofradias o donde podais creo que se lo merecen , yo empiezo el mio .

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta charla

La verdad que es una efeméride muy triste, recordar tal díanos trae a todos a la memoria imágenes de la barbarie en la que se convirtió la capital del Reino en la mañana del 11 de Marzo de hace ahora seis años.

Los recuerdos de cada uno quedarán imborrables en el paso del tiempo, hoy al igual que hace seis años nos conmovimos, deberiamos dedicar un espacio de tiempo en homenaje a estos mártires que perdieron la vida, cuando ivan a buscarla en unos trenes de cercanías.

Mi mas sincero homenaje, se hoy para todos ellos y sus familiares

España, siempre os recordará

JOSÉ MARÍA VERA
BUENOS DIAS
PUES SI QUE ES UN MOTIVO MUY GRANDE POR EL QUE PREOCUPARSE. ME ALEGRO QUE NOS ACORDEMOS UN POQUITO
UN SALUDO
Aún recuerdo ese año en el que algunos de nuestros hombres de trono llevaban crespones negros en señal de luto, fue algo muy duro.
Es cierto recuerdo esa semana santa y todas las campanas con crespones , esperemos que nunca lo olvidemos por eses 11 m toda España se subio a un cercanias.

José María Vera dijo:
Aún recuerdo ese año en el que algunos de nuestros hombres de trono llevaban crespones negros en señal de luto, fue algo muy duro.

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia