Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

El sábado 30 de enero de 2010 medio centenar de usuarios de Cofrades Málaga de todas las edades no
quisieron perderse la visita a la casa hermandad de la Cofradía de
Estudiantes durante el VII encuentro. Las
dependencias de Estudiantes y las magníficas vistas de la Alcazaba
sorprendieron a los asistentes que también pudieron ver un vídeo de la
procesión de esta cofradía en el salón de actos, antes de disfrutar de
un almuerzo en un restaurante del centro de la ciudad. Una vez más
vivimos una jornada de convivencia gracias al buen ambiente que se
respira en estas quedadas. Hay
que agradecer a la hermandad, y particularmente al hermano mayor, Pablo Atencia, y al joven cofrade Pablo Gonzalo, que nos
atendió en la visita, por abrir las puertas de su casa a los amigos de
este portal. Me alegró mucho ver a dos personas que tras pasar un "sustillo" están ya recuperadas y han vuelto a la carga para seguir viviendo la Semana Santa en esta web. Por eso envío desde aquí un abrazo a Juan Francisco Vega y a Ángel Sarmiento. Asimismo, el hecho de ver caras "nuevas" también fue gratificante, incluidos los más pequeños. En febrero
prepararemos otra. Un saludo.

Etiquetas: VII, cofrades, cofradía, encuentro, estudiantes, miembros, málaga, quedada, usuarios

Visitas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Quería agradeceros a todos el cariño con que me recibísteis en "nuestra" familia cofrade. Gracias por acoger al asturiano más cofrade del mundo. Esta tierra la siento como mía, y como tal la defiendo y la proclamo y el mundo cofrade supuso una portación de primera magnitud a mi forma de vivir, ver y sentir. Ojalá pueda estar presente en el siguiente encuentro, ya que no podré vivir nuestra Semana Mayor, aunque mi corazón quede aquí, yo estaré la otro lado del mapa. Un abrazo a todos.
!!!!!!! Bueno !!!!!!!!! un poco mas y llego tarde, casi soy el ultimo en comentar.
Bueno en realidad no es que no haya visto todos los comentarios, que los he visto, lo que pasa es que yo, a pesar de ser una persona muy abierta y a raiz de este pequeño bache y demas, me emociono cuando veo a tantas personas que se han preocupado por mi y a su vez lo expresan publicamente, por ese motivo tengo que agradecer tanto y a todos,no pondre nombres, porque nos daria la proxima quedada y no habria terminado,por eso digo TODOS y en mayusculas,porque cada uno de vosotros y me consta, habeis estado pidiendo a vuestros titulares, tanto por Angel, como por un servidor y creo que por ese motivo las cosas nos han salido a los dos tan bien, ya que teniamos a todas las imagenes y en cualquiera de las advocaciones existentes en nuestra Málaga pendiente de nosotros.
La visita a la cofradia de estudiantes para mi fué estupenda,pienso que lo que nos faltó de explicaciones fue debido a la premura de la organización,ya que esta debería haber sido en pollinica y no ha podido ser por los motivos imprevistos que casi todos conocemos, pero sin embargo esa falta, para mi al menos fué recompensada con creces viendo ese precioso video de la salida y recorrido de esta cofradia y esas maravillosas vista de la Alcazaba y barrio de la Victoria, ese barrio que a mi me vio crecer y donde tengo tantos y tantos recuerdos.
Amigos solo y para no extenderme mas, quiero dar las gracias a todos desde esta pagina y grupo, que cada uno de vuestros titulares siga guiando vuestro corazón como hasta ahora,y que mi cristo de la Pollinica y mi Virgen del Amparo, velen por todos vosotros.
AMIGOS QUE DIOS OS BENDIGA
Señores estamos de buen ver, en fin la quedada estuvo bien mas a nuestro aire. ya tengo ganas de que vengsa febrero. un saludo
Como va siendo habitual, poco a poco, esta gran familia en la que estamos inmersos cada vez es mas grande, me alegró mucho ver caras nuevas, amigos que era la primera vez que venían a estos encuentros, y por supuesto eché de menos a otros que por unas causas u otras no pudieron asistir, que bien que mi amigo Juan Francisco pudiese estar con nosotros, y que arte y verbo tiene mi otro amigo Jose Maria Vera, señor "Garcé" para mí, que con sus palabras espreso el sentimiento cofrade y de amistad que tiene con esta familia, gracias a todos por asistir a estos eventos, y gracias por ser mis amigos cofrades, un abrazo a todos.

Posdata: Ya se está trabajando en la próxima quedada, os mantendre informados.
Por la parte que a mi me toca agradeceros vuestra amistad y reiterar la mia hacia vosotros que va creciendo dia a dia por los gestos nobles y admirables que teneis cada uno. Gracias por todo. Cada día que pasa me alegro más de pertenecer a Cofrades Málaga. Un beso
Esperando la próxima
saludos a todos el cartel sera el dia d.m.27 de febrero a las 19.30 horas en la iglesia de sta maria goretti en el barrio de los corazones y sera una fotografia de la sagrada titular de la corporac de los desamparados y gracias de verdad compañero cofrade.
Un saludo.
Por cierto pedazo de concierto de virgen de los reyes en mi face ya estan puestas las fotos david ,kris y a todos los que querais verlas jejejeje.
Saludos a todos.
Un abrazo.
Hola a tod@s, cuando sera la proxima quedada y donde sera?

Un saludo a tod@s.
Hola Lourdes, estamos preparandola, probablemente sea 20 de Febrero, y el sitio pendiente de confirmar, te informaremos de ello proximamente, saludos.

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia