Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

IMPRESIONADO ME HE QUEDADO DE LO BIEN QUE SUENA LA BANDA,HACIA TIEMPO QUE NO ESCUCHABA UNA BANDA SONAR CON ESE PUNTO EN MALAGA,TAMBIEN FELICITARLOS POR SU NUEVO UNIFORME QUE ME PARECE MUY ACERTADO.ENHORABUENA CHICOS.

Visitas: 325

Responde a esto

Respuestas a esta charla

pasate por algun ensayo en la casa de hdad de la esperanza, tocan todo el año, o están dentro o en la explanada de fuera

Rocio del Pozo dijo:
una preguntilla para kien entienda del tema: cuales son los requisitos para poder formar parte de una banda, x ejemplo en la de la Esperanza? ya q estamos hablando de ella...gracias de antemano.
Este año me he quedado con la pena de no poder escucharla en san agustin,para mi es la mejor banda de cornetas de málaga,pero no se que le pasa el martes santo que suena diferente,es lo mismo que el carmen de salteras,como suena con la macarena,no suena otro día,o con la banda de las tres caidas en la madrugá.o mi banda de la expiración que para mi como suena el miercoles santo no suena otro día

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia