La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Etiquetas:
Permalink Responder por ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" el febrero 17, 2010 a las 9:00am Ricardo, no es que defienda el cangrejeo, lo que quiero decir es que hay más cosas que afean las procesiones.
Angel Sarmiento de Viñeros, la policia, perdona que me ria, la policia no aparece ni en las bullas de calle carreterias, va a aparecer por unos cangrejos
Permalink Responder por JOSE TEJEIRO BRAVO el marzo 9, 2010 a las 7:19pm
Permalink Responder por MORENA el marzo 9, 2010 a las 7:58pm
Permalink Responder por victoria rodriguez palomo el marzo 13, 2010 a las 7:56pm
Permalink Responder por JOSE TEJEIRO BRAVO el marzo 13, 2010 a las 8:06pm Si no fuera muchas veces por esos cangrejos muchas cofradias irian por las calles mas solas que las una, y tengo muchos ejemplos, como la virgen de la trinidad de vuelta.
Permalink Responder por Colate Sala el abril 20, 2010 a las 9:45pm
Permalink Responder por Marina Delgado el mayo 2, 2010 a las 4:05am Antonio Alba Garcia dijo:Si no fuera muchas veces por esos cangrejos muchas cofradias irian por las calles mas solas que las una, y tengo muchos ejemplos, como la virgen de la trinidad de vuelta.
Permalink Responder por ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" el mayo 3, 2010 a las 10:05pm Tal vez muchas Vírgenes irían solas si no fuese por los cangrejos, pero puedo garantizar que, la que menos, llevaría más de 150 corazones debajo para acompañarla y servirle de pies para llegar a su iglesia o casa hermandad.
También, como padre de niños pequeños, más de una vez he tenido algún "roce" con los cangrejos por ponerse delante de mis hijos y taparles absolutamente toda la visión, y mucho más, como comprenderéis, cuando en su caminar a "ciegas" casi se los llevan por delante.
Así que me importa un bledo si una imagen va sólo con nazarenos, mayordomos y hombres de trono, pero cuidado con tocar a uno de los pequeños.
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia