La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Etiquetas:
jose creo ke si nando no le gusta los militres no es paque tu atakes a la cofradia
José dijo:Se te olvida también Santa Cruz.
El tema no está en la Congregación de Mena,sino en la gente que sale a verlos. ¿O es que nunca te has ido a la Tribuna de los Pobres?
Aún recuerdo el año aquél en que le tocaron la "Lambada" al Cautivo en la misma, Sí, la "Lambada". La verdad es que nos quedamos todos un poco con la boca abierta. Afortunadamente no lo he vuelto a presenciar, aunque no es que vaya todos los años a ver al Cautivo por aquella zona.
Permalink Responder por a tus pies trinidad el junio 9, 2010 a las 7:18pm Te pido a ti mis disculpas si te he molestado, de este tema estoy seguro que hablaremos algún día personalmente, tal vez en algún encuentro cofrade. No será en el próximo, porque no estaré por aquí, pero coincidiremos.
a tus pies trinidad dijo:jose creo ke si nando no le gusta los militres no es paque tu atakes a la cofradia
El tema no está en la Congregación de Mena,sino en la gente que sale a verlos. ¿O es que nunca te has ido a la Tribuna de los Pobres?
Aún recuerdo el año aquél en que le tocaron la "Lambada" al Cautivo en la misma, Sí, la "Lambada". La verdad es que nos quedamos todos un poco con la boca abierta. Afortunadamente no lo he vuelto a presenciar, aunque no es que vaya todos los años a ver al Cautivo por aquella zona.
a tus pies trinidad dijo:a mi no me moletsta pero una cosa son los militares y otra la cofradia a y por cierto no era la lambada le tocaron la cucaracha
José dijo:Te pido a ti mis disculpas si te he molestado, de este tema estoy seguro que hablaremos algún día personalmente, tal vez en algún encuentro cofrade. No será en el próximo, porque no estaré por aquí, pero coincidiremos.
a tus pies trinidad dijo:jose creo ke si nando no le gusta los militres no es paque tu atakes a la cofradia
Permalink Responder por francisco78 el junio 9, 2010 a las 8:51pm No os enfadeis que cualquiera de las dos canciones le pega.
Permalink Responder por francisco78 el junio 10, 2010 a las 11:43am pues la verdad es que yo no me he enfadado, para nada, pero no considero que ni una ni otra le pegue.
francisco78 dijo:No os enfadeis que cualquiera de las dos canciones le pega.
Permalink Responder por a tus pies trinidad el junio 10, 2010 a las 12:05pm Hombre iba con ironia,si eso fuera cierto ya me pareceria lo ultimo.
José dijo:pues la verdad es que yo no me he enfadado, para nada, pero no considero que ni una ni otra le pegue.
cierto es le tocaron en tribuna los pobres la cucaracha y la gente encima cantandola vamos un cachondeo
francisco78 dijo:Hombre iba con ironia,si eso fuera cierto ya me pareceria lo ultimo.
José dijo:pues la verdad es que yo no me he enfadado, para nada, pero no considero que ni una ni otra le pegue.
Permalink Responder por a tus pies trinidad el junio 11, 2010 a las 10:48am Eso es verdad Juanma??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
a tus pies trinidad dijo:cierto es le tocaron en tribuna los pobres la cucaracha y la gente encima cantandola vamos un cachondeo
francisco78 dijo:Hombre iba con ironia,si eso fuera cierto ya me pareceria lo ultimo.
Permalink Responder por José Damián Camacho el junio 11, 2010 a las 7:28pm esque ni tendrian que tocar el himno nacional al salir a ningun titular que le toquen una marcha que le corresponda acada uno y eso es todo no voy acomentar mas
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia