Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Estimados amigos cofrades y apasionandos de los Itinerarios de la Semana Santa de nuestra Málaga, soy Antonio Jesus, muchos me conoceis de los encuentros de intercambio que se han celebrado y organizados por el grupo de Paz y Bien, espero que este año despues de la Semana Santa nos juntemos nuevamente para hacer nuestros cambios. Sigo con la idea que hablamos en el Palacio de Congreso de Torremolinos en el 2º encuentro de cambios de Itinerarios, de poder hacerrealidad lo de hacer un catalogo por años de los Itinerarios de la Semana Santa de Málaga, es un cosa que nos tenemos que reunir y hablarlo seriamente, aparte de que la gente vaya escaneando sus itinerarios por años y enviar imagenes a un resolicion minimo de 100, tanto anverso como del reverso (para el tema de las publicidades), aqui os voy a poner mi email, para todo aquel que quiera colaborar en esta iniciativa me pueda enviar imagenes, de esta manera sera mas rapido con la ayuda de todos, sobre todo de los itinerarios anteriores a los año 90. Mi email es: fastwinter@hotmail.com.

Hablando de este año 2011, a un dia del inicio de la Semana Santa puedo comentaros que tengo diferentes un total de 68 itinerarios y un total de 7 más con publicidades diferentes, bueno creo que son pocos en relación a otros años, pero el vivir fuera de Málaga mi limita mucho y gracias a que mi madre "con 70 años" se recorre Málaga para conseguirme casi todo lo que tengo.

Bueno cualquier cosa, interesados en esta afición, etc, ya os he puesto mi email. Saludos a todos y que paseis una excelente Semana Santa.

Visitas: 65

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Bueno ya os puedo confirmar que el encuentro de intercambio de itinerarios de semana santa de Málaga de este año 2011 lo organizará el grupo dePaz y Bien en la sede de la asociacion de vecionos de el Molinillo, el domingo día 08 de Mayo, alli os esperamos a todos los que deseis cambiar  vuestros repetidos y conocer a nuevos amigos. Saludos

sobre que hora sera el intercambio??? gracias

Es a las 11 de la mañana del día 08 de Mayo en la asociacion de vecinos Segalerva/El Molinillo, c/. Martínez Barrionuevo, nº6, animate a venir Cristina, solo lleva itinerarios de este año 2011, despues se hacen otros encuentros por años atrasados. Saludos.

Por cierto de este año he conseguido por el momento 184.

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia