La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Carretería está considerada como la calle más cofrade. Ante los problemas de seguridad que se generan en determinados momentos y como medida para evitar la colocación de sillas particulares, la adopción de esta medida podría ayudar a paliar la situación.
Además, podría ser un acicate para que algunas cofradías, que por estos motivos, no pasan por dicha vía se replanteen esta postura y vuelvan a hacerlo.
¿CREES QUE DEBERÍA LA AGRUPACIÓN PONER SILLAS EN LA CALLE CARRETERÍA?
Etiquetas:
Permalink Responder por Inma Moreno el marzo 27, 2011 a las 11:42pm No sé si poniendo sillas se arreglaría pero era la calle más bonita del recorrido de la mayoría de las cofradías con diferencia. Por favor retomemos Carretería en TODOS los recorridos de TODAS las cofradías.
Permalink Responder por Colate Sala el marzo 28, 2011 a las 11:13am
Permalink Responder por Mª. Carmen-Rocio el marzo 31, 2011 a las 6:06pm
Permalink Responder por david el abril 1, 2011 a las 10:54am
Permalink Responder por Manuel Moreno Carrera el abril 2, 2011 a las 11:22pm
Permalink Responder por Ruben Sanchez Jimenez el abril 5, 2011 a las 1:55pm
Permalink Responder por ANGEL - "Sarmiento de Viñeros" el abril 17, 2011 a las 11:01am Soy de Viñeros, o sea, que conozco el problema como muy nuestro, 1º- Estoy harto de decirle a la gente que se quite de enmedio, 2º-Encima me insultan, agreden a gente del cortejo, 3º- Intento de robo de campanilla, le pegan a una chica de muestra Agrupación músical, ¿sigo?........
Hay gente,por llamarlos de alguna manera, que lo unico que hacen es meter la pata hasta el fondo, los niños campan con toda libertad, (por enmedio del cortejo, pegando cocotazos a los nazarenos, intentando echar liquido en sus enseres), y sus papas tan contentos, y no se te ocurra llamarles la atencion, pues se puede liar parda, esos papas son los que deberian cuidar que sus hijos no hagan esas cosas, darles más educación y respeto, que triste es y que impotencia me da al no poder cogerlos y mandarlos a donde yó me sé, ¿más policias?, pués a lo mejor vale de algo, pero decidme, nosotros vamos detras de Mena, (policia hasta en el forrilo del borrego de la Legion), pasa Mena, (no hay ningún policia) y toda la gente se vá para atras, gente por todos lados , ni un policia para que nos ayude a pasar en condiciones y un servidor ronco de decirle a la gente que pase por los lados, en fin que policia para todas las cofradias, no solo para "algunas" porque lleven al borrego u otra, porque se llame como se llame.
¿Más sillas en donde sea?, pués no lo sé la verdad, igual paliaria algo la poca seguridad que hay ahora, es mi modesta opinion.
Permalink Responder por Aitor Perez el abril 22, 2011 a las 3:54pm
Permalink Responder por jotagé el abril 24, 2011 a las 11:59am El primer problema con el que hay que contar es con el de aquellas cofradías que tienen que ampliar sensiblemente su itinerario para llegar a Carretería,por ejemplo Descendimiento.
Y otro factor es que eso supondría trasladar el problema,porque las personas que ocupan Carretería y no tienen precisamente una actitud fervorosa se trasladarían a otro lugar,con lo cual es cierto que se recuperaría esa calle para la Semana Santa pero trasladaríamos el problema a otro lugar.
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia