La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Etiquetas: 2010, cartel, foro, josé, málaga, opinión, rando, santa, semana, soto
Permalink Responder por mario el febrero 7, 2010 a las 11:14pm
Permalink Responder por Fernandomlg el febrero 8, 2010 a las 7:40pm
Permalink Responder por Manuel Melgar el febrero 11, 2010 a las 2:00pm
Permalink Responder por Rocio Arias el febrero 11, 2010 a las 7:36pm
Permalink Responder por francisco santamaria garcia el febrero 12, 2010 a las 5:56pm Muchos de los comentarios, los que por supuesto respeto pero no comparto, hablan de que la imagen del Cristo de la Humillación, sería bueno para cartel de la Cofradía pero que no "representa" a toda la´Málaga Cofrade.
Me gustaría haber leido a esas mismas personas, cuando en el cartel ha salido el Cristo de Mena, La Esperanza, o el "todopoderoso" Cautivo.
Un saludo
Permalink Responder por Juan Carlos el febrero 12, 2010 a las 8:32pm
Permalink Responder por Concepción Muñoz el febrero 14, 2010 a las 5:15pm En primer lugar,el cartel de esta semana santa de malaga,esta pintado,por un malageño, y no por otro pintor andaluz. ni de otro lugar de españa.en segundo lugar, me parece que hace ya muchos años el cartel oficial. ya han salido pintados el cristo , mena y esperanza.sobre el todo poderoso cautivo.que deste muchisimos años han elegido otros titulares.
y sobre el cristo de la humillacion.me parece que es de origen malagueño.....recuerdas quien lo tallo.....pues lo hiso francisco palma burgos., malagueño de pura cepa.por lo tanto representa ante todo.un cristo con mucha humildad,
la pena que no pueden pintarse todos a la vez.por que eso no seria un cartel de semana santa. y mas cuando las poderosas cofradias no salen. reflejadas cada año.cada uno tiene su corazoncito en su cofradia y sus amados titulartes.
y por eso no gusta tanto, para mi ver el cristo de la trinidad, me he suficiente y no algunas que tienen todo un imperio.
en donde solo se ve la majestad de sus valores artistico. y no miramos la humillacion de un cristo, que refleja una parte de malaga, que se va perdiendose con el tiempo, como es el barrio del perchel............yo poeta malagueño francisco
José Luis García Conejo dijo:Muchos de los comentarios, los que por supuesto respeto pero no comparto, hablan de que la imagen del Cristo de la Humillación, sería bueno para cartel de la Cofradía pero que no "representa" a toda la´Málaga Cofrade.
Me gustaría haber leido a esas mismas personas, cuando en el cartel ha salido el Cristo de Mena, La Esperanza, o el "todopoderoso" Cautivo.
Un saludo
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia