La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Deje su opinión.
(Algunas de las opiniones aparecerán el próximo miércoles 23 de noviembre en el suplemento semanal 'Pasión del Sur', gratis, con el ejemplar de SUR)
Etiquetas:
Permalink Responder por manu g.b el diciembre 3, 2011 a las 4:09pm yo creo que si porque el domingo de ramos es solo el que mas o menos no deberian de cambiarselo, pero los demas como el cautivo si deberian de adelantar una hora aprox. su paso por la alameda principal y calle larios, porque ya que lo sigue tanta devocion deberian adelantar su horario para que la mayoria de la gente lo pueda ver y ver a la virgen de la trinidad
Permalink Responder por pablo fernandez quintero el diciembre 4, 2011 a las 7:01pm pienso yo q si o por lo menos q haya mas control policial sobretodo en la zona de ollerias y carreteria q suelen haber incidentes como le paso por lo menos a mi cofradia la piedad
Permalink Responder por manu g.b el diciembre 9, 2011 a las 5:42pm si, aunque creo que el lunes santo deberia atrasarse el pasopor la calle larios de la hermandad de la crucifixion, ya que este año 2011 fui y hubo casi una hora entre la crucifixion y los gitanos, asi que si se pudiera atrasar de las 7 y media a las ocho seria mucho mejor y asi habria solo media hora o veinte minutos de diferencia por su paso en calle larios.
yo voy a dar mi opinion.pertenezco a la cofradia del rocio,y doy un diez a la cofrdia por el cambio de horario.antes nos daban las 4 da la madrugada en la calle solos y con frio ,y lo entiendo perfetamente.llevo como 20años sin ver cautivo esperanza,expiracion una pena pero o cambia de horarios o me tiro otros 20años sin verlo por la calle.solo por TV.es mi opinion y de muchas gente que conozco GRACIAS
Permalink Responder por alberto lozano el enero 24, 2012 a las 7:13am antonio enhorabuena porque el cambio os sento genial , gana la cofradia en todo y es una alegria ve por las calles de malaga a la virgen del rocio dandole la plena luz del sol , este año ya no porque ha pillado al cautivo y trinidad lo han pillado en plena elecciones pero su proposito es de salir la primera , el año que viene se llevara a votacion entre los hermanos y saldra un si generalizado porque salimos todos los hermanos de la cofradia ganando, porque asi los pequeñajos pueden disfrutar de salir y hacer por lo menos medio recorrido, ahora que recorrido van a hacer si salen a las 7:45 y llegan a la alameda alas 11 llegaen reventados y muertos de sueño, la hora que llega a a esa hora le dan las tantas para llegar ala trinidad mientras el encierro y tal le dan las 6 y al otro dia a trabajar.. ganaria mucho en publico si saliera a las 3 o 2 de la tarde y seia una estampa maravillosa ver por el puente dandole el sol a maria santisima de la trindiad y nuestro padre jesus cautivo, bueno lo dicho enhorabuena por lo vuesto que fue un grandisimo acierto y aver si las demas que tenemos problemas actuamos de la misma manera un saludo
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia