La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Etiquetas: de, fe, mi, todos, y
Permalink Responder por ANA MARIA GARCIA el enero 25, 2010 a las 10:50am
Permalink Responder por sonaja el enero 25, 2010 a las 1:15pm
Permalink Responder por ANA MARIA GARCIA el enero 25, 2010 a las 6:24pm po pa que las tiren a la basura mejor que se las lleve alguien no??? digo yo vaya.
Permalink Responder por ANA MARIA GARCIA el enero 27, 2010 a las 8:54am buenas tardes pienso que nadie deberia de llevarse las flores de la capilla. Como bien dice nuestra amiga sonaja eso lo pone las devotas y devotos de los titulares y nadie tiene derecho de llevarselas, con todo mi respeto creo que la cofradia no deberia de permitir esto
trinidad a tus pies nando dijo:po pa que las tiren a la basura mejor que se las lleve alguien no??? digo yo vaya.
Permalink Responder por Marina Delgado el enero 27, 2010 a las 12:04pm
Permalink Responder por ANA MARIA GARCIA el enero 27, 2010 a las 8:23pm
Permalink Responder por Ana Maria Bartolome Palacios el enero 27, 2010 a las 8:32pm
Permalink Responder por miguel benitez el enero 28, 2010 a las 7:46pm
Permalink Responder por miguel benitez el enero 28, 2010 a las 10:40pm
Permalink Responder por Miguel angel soler el enero 28, 2010 a las 10:44pm Hola a todas soy un cofrade novato pero voy a dar mi opinión sobre este tema que me parece muy mal, porque ya que me afecta
tambien a mi un poco ya que mi madre va todas las semanas a llevarle un ramo de flores al cautivo y veo muy mal que la cofradia del cautivo y de maria santisima de la trinidad permita esto, eso es jugar con la fe y sentimientos de las personas.
Permalink Responder por Colate Sala el enero 28, 2010 a las 10:56pm Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia