La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Lo sentimos, pero esta charla se ha cerrado.
Etiquetas: de, fe, mi, todos, y
Buenas tarde cofrades!
Yo también pienso que no deberia pasar eso pero, si se dejara todas las flores que llevan todos los dias,¿se veria al Cautivo y a la Trinidad?,ademas,pienso como otro cofrade,peor seria que se tiraran, eso pienso yo.
Tengo una opinion ante este tema, yo no pondria flores o encenderia velas(de hecho no lo hago),si hiciera una promesa miraria a mi alrededor y cumpliria con Dios, por ejemplo, llevando alimentos a algun lado que haga falta. Creo que seria una gran forma de darle gracias a Dios, aunque por supuesto, respeto enormemente a las personas que ponen las flores en la capilla y enciende una velita.
Saluditos!!
BUENA PIENSO QUE SI SE VERIA POR QUE ANTE SE ADORNABA TODA LA IGLESIA SEGUN MI INFORMACIÓN,
LA QUE ESTABAN MALA SE TIRABA PERO QUE SE LO LLEVE UNA FLORISTERIA TIENE MENDAO, LO UNICO QUE REBENDICAMOS HAQUI ES QUE NO SE LO LLEVEN LAS FLORES, POR QUE LAS FLORES NO SON DE LA COFRADIA SI NO DE LOS FELIGRESE QUE VAMOS A PONERLE CON TODA NUESTRA DEVOCIÓN Y ESFUERZO ECONIMICO, Y SOBRE LO QUE DICE DE LA VELAS YO TAMBIEN LE PONGO VELA PERO PIENSO QUE CADA UNO HACE SU PROMESA COMO QUIERA Y PUEDA LO QUE SI ES UNA VERGUENZA QUE LOS SEÑORES DE JUNTA NO RADIQUE ESTO ESO SERA QUE LA COFRADIA Y LA DE LA FLORISTERIA TENDRA ALGUN NEGOCIO
ACOSTA DE NOSOTROS Y SI SE MOLESTA ALGUIEN QUE SE ARRASQUE.
Trinidad_Azotes82 dijo:Buenas tarde cofrades!
Yo también pienso que no deberia pasar eso pero, si se dejara todas las flores que llevan todos los dias,¿se veria al Cautivo y a la Trinidad?,ademas,pienso como otro cofrade,peor seria que se tiraran, eso pienso yo.
Tengo una opinion ante este tema, yo no pondria flores o encenderia velas(de hecho no lo hago),si hiciera una promesa miraria a mi alrededor y cumpliria con Dios, por ejemplo, llevando alimentos a algun lado que haga falta. Creo que seria una gran forma de darle gracias a Dios, aunque por supuesto, respeto enormemente a las personas que ponen las flores en la capilla y enciende una velita.
Saluditos!!
Ana Maria,he dicho lo que creo.
Aun asi,lo suyo ante tal desacuerdo es ir a la cofradía o a la Igleisa, y preguntar o pedir explicaciones.
Un saludo!
ANA MARIA GARCIA dijo:BUENA PIENSO QUE SI SE VERIA POR QUE ANTE SE ADORNABA TODA LA IGLESIA SEGUN MI INFORMACIÓN,
LA QUE ESTABAN MALA SE TIRABA PERO QUE SE LO LLEVE UNA FLORISTERIA TIENE MENDAO, LO UNICO QUE REBENDICAMOS HAQUI ES QUE NO SE LO LLEVEN LAS FLORES, POR QUE LAS FLORES NO SON DE LA COFRADIA SI NO DE LOS FELIGRESE QUE VAMOS A PONERLE CON TODA NUESTRA DEVOCIÓN Y ESFUERZO ECONIMICO, Y SOBRE LO QUE DICE DE LA VELAS YO TAMBIEN LE PONGO VELA PERO PIENSO QUE CADA UNO HACE SU PROMESA COMO QUIERA Y PUEDA LO QUE SI ES UNA VERGUENZA QUE LOS SEÑORES DE JUNTA NO RADIQUE ESTO ESO SERA QUE LA COFRADIA Y LA DE LA FLORISTERIA TENDRA ALGUN NEGOCIO
ACOSTA DE NOSOTROS Y SI SE MOLESTA ALGUIEN QUE SE ARRASQUE.
Trinidad_Azotes82 dijo:Buenas tarde cofrades!
Saluditos!!
Buenas a todos voy a dar mi humilde opinión pero con mucho fundamento en este tema,
Creo que este tema esta muy feo que se comente aquí, que se debería hablar en la cofradía con las personas responsables, ya que en su día lo comente y pienso que se les están yendo de las manos un poco
esto mismo pienso yo.
jorge( koke) dijo:Buenas a todos voy a dar mi humilde opinión pero con mucho fundamento en este tema,
Creo que este tema esta muy feo que se comente aquí, que se debería hablar en la cofradía con las personas responsables, ya que en su día lo comente y pienso que se les están yendo de las manos un poco
Ana Maria Bartolome Palacios dijo:esto mismo pienso yo.
jorge( koke) dijo:Buenas a todos voy a dar mi humilde opinión pero con mucho fundamento en este tema,
Bienvenido a
Cofrades Málaga
enero 25, 2010 a las 8pm a marzo 12, 2010 a las 8pm – Iglesia de Sta.Ana y San Joaquin
febrero 15, 2010 a las 8:30pm a marzo 13, 2010 a las 1:30pm – Casa Hermandad del Amor y la Caridad
febrero 17, 2010 a las 7:30pm a marzo 26, 2010 a las 9pm – Puerto de la Torre
© 2010 Creado por Sur.es
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia