Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

¿ alguien me pude decir que hacen con las flores de la capilla del cautivo maria santisima de la trindad coronada? por que yo soy devota y fui a llevar un ramo de flores. Y vi
como una señora se lo llevaban en un coche todas las flores que tenia en la capilla de cautivo y trinidad, pero hay no queda eso por que las personas que estavan en la iglesia, me comentaron que esa persona biene cada dia. Creo que nadie deven de llevarse las flores por que es mucha la devoción que tenemos las personas que vamos a pedir
a ese padre mio y a esa madre mia que tanto nos ayuda y como por mi ejemplo me lo quito de mi comida para darle la ofrenda
floral o en luces para que venga otras personas y se lo lleven ¿ES QUE ALGUIEN SE LUCRA CON ESTO? ¿MERECE TATON LA PENA JUGAR CON LA FE DE LOS DEVOTOS DE NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y MARIA SANTISIMA DE LA TRINIDAD?

Etiquetas: de, fe, mi, todos, y

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta charla

señores la poca sensibilad que tienen que tener estos señores de la cofradia que todavia no han hecho incapie sobre este asunto de seguir llevandose las flores de la capilla

Responde a esto

Hola amigos: hoy día 27/02/2010 desde mi casa he visto a las 9.00 de la mañana,
Como se llevaba esta señora bolsa de basura con las flores, la verdad es que nadie hace nada por que mis flores y de todos los pagamos con todo nuestro mayor esfuerzo y nuestra fe, haber si de una vez alguien de la junta, nos den una respuesta de esto ya que se quedan callado como si no pasara nada ¿es que esto lo ve bien ellos?

Responde a esto

Buenas tarde cofrades!
Yo también pienso que no deberia pasar eso pero, si se dejara todas las flores que llevan todos los dias,¿se veria al Cautivo y a la Trinidad?,ademas,pienso como otro cofrade,peor seria que se tiraran, eso pienso yo.
Tengo una opinion ante este tema, yo no pondria flores o encenderia velas(de hecho no lo hago),si hiciera una promesa miraria a mi alrededor y cumpliria con Dios, por ejemplo, llevando alimentos a algun lado que haga falta. Creo que seria una gran forma de darle gracias a Dios, aunque por supuesto, respeto enormemente a las personas que ponen las flores en la capilla y enciende una velita.
Saluditos!!

Responde a esto

BUENA PIENSO QUE SI SE VERIA POR QUE ANTE SE ADORNABA TODA LA IGLESIA SEGUN MI INFORMACIÓN,
LA QUE ESTABAN MALA SE TIRABA PERO QUE SE LO LLEVE UNA FLORISTERIA TIENE MENDAO, LO UNICO QUE REBENDICAMOS HAQUI ES QUE NO SE LO LLEVEN LAS FLORES, POR QUE LAS FLORES NO SON DE LA COFRADIA SI NO DE LOS FELIGRESE QUE VAMOS A PONERLE CON TODA NUESTRA DEVOCIÓN Y ESFUERZO ECONIMICO, Y SOBRE LO QUE DICE DE LA VELAS YO TAMBIEN LE PONGO VELA PERO PIENSO QUE CADA UNO HACE SU PROMESA COMO QUIERA Y PUEDA LO QUE SI ES UNA VERGUENZA QUE LOS SEÑORES DE JUNTA NO RADIQUE ESTO ESO SERA QUE LA COFRADIA Y LA DE LA FLORISTERIA TENDRA ALGUN NEGOCIO
ACOSTA DE NOSOTROS Y SI SE MOLESTA ALGUIEN QUE SE ARRASQUE.

Trinidad_Azotes82 dijo:
Buenas tarde cofrades!
Yo también pienso que no deberia pasar eso pero, si se dejara todas las flores que llevan todos los dias,¿se veria al Cautivo y a la Trinidad?,ademas,pienso como otro cofrade,peor seria que se tiraran, eso pienso yo.
Tengo una opinion ante este tema, yo no pondria flores o encenderia velas(de hecho no lo hago),si hiciera una promesa miraria a mi alrededor y cumpliria con Dios, por ejemplo, llevando alimentos a algun lado que haga falta. Creo que seria una gran forma de darle gracias a Dios, aunque por supuesto, respeto enormemente a las personas que ponen las flores en la capilla y enciende una velita.
Saluditos!!

Responde a esto

Ana Maria,he dicho lo que creo.
Aun asi,lo suyo ante tal desacuerdo es ir a la cofradía o a la Igleisa, y preguntar o pedir explicaciones.
Un saludo!

ANA MARIA GARCIA dijo:
BUENA PIENSO QUE SI SE VERIA POR QUE ANTE SE ADORNABA TODA LA IGLESIA SEGUN MI INFORMACIÓN,
LA QUE ESTABAN MALA SE TIRABA PERO QUE SE LO LLEVE UNA FLORISTERIA TIENE MENDAO, LO UNICO QUE REBENDICAMOS HAQUI ES QUE NO SE LO LLEVEN LAS FLORES, POR QUE LAS FLORES NO SON DE LA COFRADIA SI NO DE LOS FELIGRESE QUE VAMOS A PONERLE CON TODA NUESTRA DEVOCIÓN Y ESFUERZO ECONIMICO, Y SOBRE LO QUE DICE DE LA VELAS YO TAMBIEN LE PONGO VELA PERO PIENSO QUE CADA UNO HACE SU PROMESA COMO QUIERA Y PUEDA LO QUE SI ES UNA VERGUENZA QUE LOS SEÑORES DE JUNTA NO RADIQUE ESTO ESO SERA QUE LA COFRADIA Y LA DE LA FLORISTERIA TENDRA ALGUN NEGOCIO

Trinidad_Azotes82 dijo:
Buenas tarde cofrades!
Saluditos!!

Responde a esto

Estoy con Trinidad y Azotes, a los que quieran una explicacion a esto que vayan a la cofradia o pregunten en la parroquia.

Yo tambien soy solo de encenderle la velita, el resto lo hago compartiendo con los necesitados y cumpliendo con Dios.

Para mi las flores son muy caras, y se que como mucho 3 dias son los que duran, la verdad que estar pendiente de esto....

donde estan los devotos los dias del quinario, o en los cabildos de la cofradia, despues si se deciden cosas no se esta de acuerdo.

El Cautivo solo esta para algunos para las flores y la capilla, en el resto de culto nada de nada, y ya no hablemos de las promesas del lunes santo que solo aparecen ese dia.

Ademas soy de la que cuando hago una cosa dejo de pensar en ella, lo que cuenta es la accion, y Dios ya la ha visto.

Y pienso que las flores se marchitan, las lagrimas se secan, pero una buena oracion siempre la recoge Dios.

Trinidad_Azotes82 dijo:
Ana Maria,he dicho lo que creo.
Aun asi,lo suyo ante tal desacuerdo es ir a la cofradía o a la Igleisa, y preguntar o pedir explicaciones.
Un saludo!

ANA MARIA GARCIA dijo:

Trinidad_Azotes82 dijo:
Buenas tarde cofrades!
Saluditos!!

Responde a esto

Buenas a todos voy a dar mi humilde opinión pero con mucho fundamento en este tema,
Creo que este tema esta muy feo que se comente aquí, que se debería hablar en la cofradía con las personas responsables, ya que en su día lo comente y pienso que se les están yendo de las manos un poco

Responde a esto

esto mismo pienso yo.

jorge( koke) dijo:
Buenas a todos voy a dar mi humilde opinión pero con mucho fundamento en este tema,
Creo que este tema esta muy feo que se comente aquí, que se debería hablar en la cofradía con las personas responsables, ya que en su día lo comente y pienso que se les están yendo de las manos un poco

Responde a esto

y por que motivo no contesta nadie de la juanta por este tema?

Responde a esto

.

Responde a esto

Ana Maria Bartolome Palacios dijo:
esto mismo pienso yo.

jorge( koke) dijo:

Responde a esto

Crisis aguda muxos esfuerzos pa compra florescon la esperanza ke nos eskuxen,nuestro señor CAUTIVO.un lijero se las lleva.Sto como es.lla sta bien poned las cartas bocarriba

Lobato dijo:
Ana Maria Bartolome Palacios dijo:
esto mismo pienso yo.

jorge( koke) dijo:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Sur.es

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia