Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Hola a a todos , keria preguntaros: ¿cuales son los lugares y momentos máguicos para vosotros en semana santa ?
k calle, k petarada, k encuentro, k salida o encierro es increible para vosotros? k os encanta ?
abierto a todo...
Agamos entre todos un itinerario de los grandes momentos de nuestra semana mayor.

Gracias...

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta charla

di que si lorenaaaa el encierro del rescate es lo mas bonitto ole mi virgen de graciaaaaaaaaaaaaa
A mi lo que me parece incleible en la Semana Santa de Málaga es la poca vergüenza que hay
Llevas toda la razon, y la poca educacion de algunos, y ahora los famosos cangrejos,que se meten entre los pertigeros y el trono. y si chocan con el pertigero, lo miran perdonandole la vida,

Mujer de Trono dijo:
A mi lo que me parece incleible en la Semana Santa de Málaga es la poca vergüenza que hay
Preguntar sobre lo que más gusta de tal o cual tema, da pie a que cada persona diga que lo más le apasiona es lo que sucede alrededor de su cofradía o hermandad, y es totalmente lógico, porque allí habrá tenido sus vivencias, anécdotas, sentimientos, etc.
Yo no voy a expresar mis gustos aquí porque toda la Semana Santa de Málaga es maravillosa, desde el primer al último trono, porque se mezclan estilos, tipos de música, tipos de mecidas, combinando el silencio y el recogimiento con el jaraneo y el bullicio.
Hola , para mi es muy especial la subida de Crucifixion por calle carrion, la salida de la Paloma por la Pza san francisco ,El Jueves Santo al completo disfrutarlo en la Alameda y como no el Cautivo a su paso por el puente de la Aurora ........... y muchos mas momentos de nuestra Semana Santa . Un saludo.
valla fracaso que tuvimos ayer con el palio lore que nos tuvimos que volver

lore_gracia dijo:
la salida de mi cofradia ,el rescate,y por supuesto el maravilloso encierro del rescate

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia