Hay tanto devate con el tema que si deven salir los Titulares en caso de lluvia.
Yo se que havia un proyecto,de poner en las calles de Malaga, unas lonas, en los tejados para proteger los tronos de una posible lluvia torrencial.y la vedad es que todavia, no han salido a la luz.
Eso supondria quitar muchismos problemas a la hora de salir. y asi evitar los problemas de cada año.de que muchas cofradias han degado de salir por este motivo.
Yo se que esto supondria muchisimos reparos economicos.en tiempos de crisis.
Pero al final, todos estariamos mas tranquilos a la hora de mirar el cielo.
Tambien,muchisimas gentes tanto de aqui, como en españa y fuera de nuestras fronteras, estarian mas tranquilas a la hora de pasear,sentarse y venir de viaje.
Y creanme seria un exito, total.para la ciudad de malaga, ya que estamos cerca de la MALAGA CAPITAL EUROPEA.
Claro esta como el cielo, no hay nada, de lo bello y hermoso.
Me da mucha pena, que cientos de horas perdidas en un año y el esfuerzo tan titano que muchas cofradias han trabajo, para que todo salga en su dia de salida.
Y de ver tantisimas personas de su cofradia llorar de inpotencia.
En mi modesta opinion,si queremos mirar al futuro, y los adelantos que hoy la tecnologia tiene hoy en dia, no seria un traspie,poner acabo ese proyecto de proteger las imagenes y tronos en caso de lluvia.
En cuando, salir los jueves santo por la mañana,seria una buena idea, pero la verdad que seria si se diera una semana muy lluviosa.seria un kaos total.porque imaginaros que un dia tenemos lluvias y el otro tenemos un dia de sol.,seria cambiar totalmente los horarios de todos los tronos que salen en su momento de sus casas de hermandad.
en fin, espero que una sonrisa,salga todos los dias de semana santa y de ver el sol y la luna en lo mas alto de los cielos de malaga. un saludo para todos el poeta y filosofo francisco