Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

POR LA CREACION DE UN APARTADO EN COFRADE MALAGA DEDICADO OTRAS SEMANAS SANTAS DE ESPAÑA

Pues eso, todos los que piensen que se podría abrir un apartado de este tipo, que se manifiesten

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Un amigo de Zamora que está subscrito a mis videos en youtube( y yo a los suyos ) me ha enviado este magnífico video de esa maravillosa, Semana Santa, que es como viajar en una máquina del tiempo cuatro siglos atrás. Impresionante. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=1EW7t69r2Qo&feature=email
Buenas tardes yo soy de La Linea de la Concepcion alli hay una buena Semana Santa y me gustaria compartirla con vosotros.
Buenas tardes yo soy de La Linea de la Concepcion alli hay una buena Semana Santa y me gustaria compartirla con vosotros.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice mi amigo Angel de Viñeros.Pero algunos siguen errre que erre...les sigue siendo complicado entenderlo.Pero en Cofrades Malaga seguiran erre que erre UNICA y EXCLUSIVAMENTE con la Semana Santa de Malaga y su Provincia y los que quieran pueden seguir pataleando.....VIVA MALAGA. y creo que con mi opinion no cierro ninguna frontera...
Gracias Juanjo, un abrazo.

Juanjo Ortiz Clemente dijo:
Estoy de acuerdo en todo lo que dice mi amigo Angel de Viñeros.Pero algunos siguen errre que erre...les sigue siendo complicado entenderlo.Pero en Cofrades Malaga seguiran erre que erre UNICA y EXCLUSIVAMENTE con la Semana Santa de Malaga y su Provincia y los que quieran pueden seguir pataleando.....VIVA MALAGA. y creo que con mi opinion no cierro ninguna frontera...
?????????. Ponte a la sombra que el sol te está alterando

LEGIONARIO(EL VIEJO LEON dijo:
soys los culpables deque osquiten muchas cosas de la semana santa

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia