La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Etiquetas:
Permalink Responder por Antonio Rodriguez Buzón el abril 22, 2009 a las 11:29am ¡Años luz! la diferencia entre el actual y este que para mas inri es de un imaginero malagueño que se llama Juan Vega, no perdais detalle de los Angeles y las figuras de las capillitas del trono de la Virgen de la Caridad realizadas por él, (en mis fotos os dejo un ejemplo). El actual es de Capuz, madrileño y no pega nada en nuestra Semana Santa. Parece que va asustado.
Conozco a pocas personas que me hayan dicho que les gusta el actual Resucitado.
¡ Cambiadlo por el de Vega ! ¡Ya!
Permalink Responder por FERNANDO TIRADO el abril 22, 2009 a las 12:44pm
Permalink Responder por Maria Jesus el mayo 5, 2009 a las 7:06am
Permalink Responder por Pepe López el mayo 11, 2009 a las 9:09pm La verda es que la Semana Santa de Málaga necesita un buen Resucitado y un buen trono para el Resucitado, pero esta propuesta tampoco me convence. Se debe de cambiar pero por uno que realmente le supere, y este lo veo demasiado estilizado, Juan Vega ha realizado un buen trabajo, pero creo que le falta algo, no se.
yo no cambiaria el de capuz, pienso que habria que hacerle un grupo escultorico. que la procesion deberia ser por la tarde . y lo mas importante es que en todas la cosas en general , para el final siempre se deja lo mejor , pero en este caso no es asi . como vamos a comparar al nazareno del dulce nombre o expiracion o sepulcro o muchos otros con el conjunto trono-cristo del resucitado.
en malaga la procesion "mas importante" que es la resurrecion, deja mucho que desear , necesitamos un buen trono (calidad y grande) que realmente sea el colofon ,porque lo de ahora es como irse por la puerta de atras , y un buen grupo escultorico que aclare mas lo que se representa.
y para la señora que es la que realmente cierra la semana santa de malaga , tambien un trono mas acorde con lo que es un colofon, algo que realmente llene a todo aquel que la vea pasar por las calles de malaga , no un barco un navio es lo que necesita un gran trono (calidad y grande). bajo mi punto de vista es como se pondria un buen colofon a la semana santa. y no estariamos aqui hablando de cambio de imagen . saludos
Permalink Responder por David Teide el julio 19, 2009 a las 9:23am
Permalink Responder por Bernardo By Lober el agosto 30, 2011 a las 10:59am
Permalink Responder por Ilovedulcenombre el agosto 31, 2011 a las 4:30pm Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia