Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Deja tu opinión acerca de cómo se presenta para ti la inminente Semana Santa.

(Algunas de las opiniones aparecerán el próximo miércoles 28 de marzo de 2012 en el suplemento semanal 'Pasión del Sur', gratis, con el ejemplar de SUR)

Visitas: 1090

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Sobre todo que no llueva y podamos salir todas.

Hola espero una semana santa muy buena ,pero tenemos que seguir creciendo y para ello nos faltan algunas cosas como mas aseos para tanto turista, como comparten con nosotros la semana grande  para mi de malaga. Esto solo es un deseo.

espero que sea mucho mejor que la del año pasado que salgan todas las hermandades y que haga buen tiempo y que disfrutemos todos de la semana santa malagueña

Lo primero que tengamos una gran Semana Santa. Que el tiempo nos respete, aunque visto lo visto nunca se sabe, y por tradición algún día siempre cae algo (si debe ser así que sea por la mañana y poquito). También espero que la gente sea respetuosa con estas celebraciones y que todos y todas podemos convivir en paz y regocijarnos de ver las procesiones y actos penitenciales. Esto lo hago extensible para toda la provincia, no sólo para la capital. Gracias.

RESPETO a todas las cofradías cuando estén en su recorrido, que las personas que lo estén viendo se comporten y no interrumpan el cortejo. Eso es lo que deseo. UNA BUENA ESTACIÓN DE PENITENCIA, un abrazo

Lo primero que el tiempo nos respete a todas, que cada una haga su acto de penitencia con el mayor setimiento el buen hacer que tiene cada una de nuestras hermandades,que tratemos bien a los turista que nos visiten para que vuelva a venir y mucho respeto hacia nuestras imagenes, una semana santa llena de sentimiento , fervol, pasión ,  seridad , y brillanté y una semana santa 2012  que se recuerde durante muchos año.

Va a resultar la explosión de todas las ilusiones, ganas y trabajo de muchos cofrades durante 2 años en una semana mágica, espero como todos los cofrades malagueños que las nubes no descarguen su ira y nuestros titulares brillen con la fuerza con la que nosotros los vemos durante todo el año. Espero una semana llena de turistas con unas calles abarrotadas al paso de nuestras imágenes y unos estrenos dignos de Málaga, en resumen, un éxito.

Deseo que sea un ejemplo de buen hacer, de pasion en la calle,de religiosidad popular fuera de los templos y que convirtamos Málaga en un inmenso templo con boveda de estrellas en donde se confunde el olor de azahar, con el del incienso y en donde el sonido de una campana eleva mas de 100 corazones al unisono para asi poder poner a nuestros titulares mas cerca de donde vinieron,EL CIELO.

Aunque muchos ya me conocéis por mi  blog http://blogs.diariosur.es/tormentas-y-rayos/, a tu pregunta, la gran mayoría lo que esperamos es que salgan todos los tronos y que no llueva durante toda la semana. Pienso que es lo que espera todo el mundo cofrade de toda Andalucía, ya que el año pasado fue catastrófico. Esperemos que las borrascas aguanten hasta la segunda semana de Abril.  Jose luis Escudero

QUE NO SE ACUERDEN LAS BORRASCAS DE ANDALUCÍA DURANTE ESA SEMANA.QUE POR FAVOR PRIME LA SOLEMNIDAD QUE REQUIERE LA SEMANA MAYOR Y QUE EN ESTA TIERRA SE ESTÁ PERDIENDO DIA A DIA.

Espero poder disfrutar de ella como cada año,ver los tronos pasar magestuosos por las calles, que el tiempo acompañe e impregnarme de ese olor a incienso que tanto me gusta y vivirla, este año de forma diferente, siempre la he vivido desde dentro, debajo de mi tunica y mi capirote, detras de la imagen de mi Nazareno, y abriendo la sección de mi Virgen desde mi puesto de albacea, dentro del desfile procesional, lugar privilegiado para mi, siguiendo los pasos de mi Padre Jesus, y mirando la cara de mi preciosa Virgen de los Dolores. Este año será el segundo que no ocupe mi lugar, el año pasado porque estaba dando a luz, la noche del Jueves Santo, noche en la que procesionamos a losSagrados Titulares de mi cofradia y este año porque quiero que mi pequeño viva la Semana de Pasión conmigo, y empezar a enseñarle a vivir la Semana Santa como me la enseñaron a mi mis padres, con devoción, fe y respeto.

Hola yo esperoo que no llueva y pueda salir todas y tengamos una semana fantasticaaa.

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia