La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Los próximos comicios en la Agrupación de Cofradías, que se celebrarán en el mes de junio de este año, se presentan muy reñidos ante el panorama de candidatos que han hecho pública su decisión de aspirar a la presidencia en la última semana. El hermano mayor de la Hermandad de la Salutación, Antonio Trillo, abrió el melón de los candidatos hace siete días anunciando en ‘Pasión del SUR’ su intención de dar un paso al frente. Del mismo modo, Eduardo Pastor, hermano mayor de la Sentencia, y Eduardo Rosell, hermano mayor de Fusionadas, se suman a la carrera hacia las urnas después de que el actual presidente, Rafael Recio, comunicara el pasado jueves a la junta permanente que no optará a la reelección.
(Algunas de las opiniones aparecerán el próximo miércoles 1 de febrero de 2012 en el suplemento semanal 'Pasión del Sur', gratis, con el ejemplar de SUR)
Etiquetas: agrupación, candidatos, cofradías, comicios, elecciones, hermandades, málaga, santa, semana
Permalink Responder por JOSE TEJEIRO BRAVO el enero 25, 2012 a las 6:13pm ME PARECE ESTUPENDO PORQUE DEMUESTRA LO VIVA QUE ESTA NUESTRA SEMANA SANTA LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SEAN UNAS ELECCIONES LIMPIAS.
Permalink Responder por Juan Ramón Gago de la Cruz el enero 25, 2012 a las 6:21pm Me parece bien que haya varios aspirantes, eso da idea de la democratización que se está extendiendo en el seno de la Agrupación (a Dios gracias). Además, de esta forma, se lo tendrán que trabajar y presentar un programa serio, creible, coherente y sobre todo, adaptado a la época que vivimos. Ánimo a los candidatos.
Creo que no es momento para iniciar una carrera a nada ya habra tiempo despues de semana santa hasta Junio para hacer cada uno lo que tenga que hacer y dejar que tengamos una cuaresma solo de semana santa y no de cotilleos
Permalink Responder por JOSE ANTONIO TORO ROMERO el enero 25, 2012 a las 6:46pm ME PARECE ESTUPENDO; YA ESTA BIEN DE DEMOCRACIA A LA BULGARA.
hablamos de semana santa no de tonterias ahora toca Semana santa despues de nuestra semana Santa lo que quieran hay tres meses para que cada uno se prente
Permalink Responder por Paloma Sibajas el enero 25, 2012 a las 7:00pm Lo mejor seria un consenso con una sola Candidatura, se puede dar el caso que los "perdedores" quedaran "apartados" después de las elecciones y se quedara fraccionada la Agrupación con varios grupos.
Creo que el presidente de la agrupacion no deberia ser un hermano mayor. Asi estaria mas dedicado a todas las cofradias.
Permalink Responder por Ignacio G.P. el enero 25, 2012 a las 7:21pm Me parece que da muestra de la implicación que las hermandades tienen con la agrupación, es un ente vivo y muy necesario para el buen discurrir de la Semana Santa.
Lo que si espero es que los hermanos mayores sean consecuentes a la hora de votar y lo hagan en base a hechos de los candidatos mas que a sentimientos que puedan tener por afinidad.
Permalink Responder por antonio manuel moreno blanco el enero 25, 2012 a las 7:25pm me parece la mejor opcion y la mas indicada
MI OPINION ES QUE SOLO DEBE DE HABER UN SOLO CANDIDATO, TANTO PARA PRESIDENTE DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS, COMO PARA HERMANO MAYOR
Permalink Responder por legionario el enero 25, 2012 a las 8:26pm Pues yo pienso que es bueno ke se presenten mas de uno por que es lo mejor
Mientras trabajen en el bienestar de agrupacion d ecofradias y luchen por ke la semana santa de malaga siempre este donde tiene que estar, en lo mas alto, no entren e descalificaciones no marrullerias
y tabajen para y por la semana santa de malaga que todo el mundo vea lo ke tenemos
Permalink Responder por jose el enero 25, 2012 a las 10:41pm Me parece perfecto, como se suele decir en la variedad esta el gusto y esto puede ser un revulsivo para la agrupacion de cofradias que ultimamente se ve bastante inmovilista, suerte a los candidatos.
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia