La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
La pintura titulada 'Cristo' del artista malagueño Manuel Mingorance y que el autor donó el pasado mes de enero a la Agrupación de Cofradías, ilustrará el cartel de la Semana Santa de 2012. ¿Qué opina de la pintura para plasmar el cartel de la Semana Santa de Málaga? Deje su opinión.
(Algunas de las opiniones aparecerán el próximo miércoles 30 de noviembre en el suplemento semanal 'Pasión del Sur', gratis, con el ejemplar de SUR)
Etiquetas:
Permalink Responder por Carmen Sánchez Salcedo el noviembre 27, 2011 a las 4:25pm Me gusta mucho, elegante y original.
Permalink Responder por Alejandro Lorenzo Ocaña el noviembre 28, 2011 a las 12:39pm El cartel es una obra de arte y algo diferente para los carteles de los últimos años, pero creo que no sigue el sentimiento malagueño, una cartel malagueño necesita color, luz y alegría. Esa es nuestra Semana Santa. Aquí en Málaga al ver un trono la gente puede emocionarse, reir o llorar, y eso hay que plasmarlo en el cartel. Aún así, el cartel es de una calidad indiscutible.
Permalink Responder por sergio fernandez el noviembre 29, 2011 a las 9:22pm es bonita pero la verdad esque parece un crisro de otro lado y no de malaga es un estilo barroco europeo
Permalink Responder por Carolina Jimenez Ramos el noviembre 30, 2011 a las 4:01pm Con todos mis respetos a mi particularmente no me gusta para representar la Semana Santa de Málaga 2012 porque no tiene nada que ver con ella.
Permalink Responder por manu g.b el diciembre 3, 2011 a las 3:57pm la pintura que van a poner me gusta, pero deberian de poner algun titular de una hermandad que para eso son ellos los que procesionan y protagonizan nuestra semana santa malagueña.
Permalink Responder por Cristóbal Muñoz Ramírez el diciembre 12, 2011 a las 2:34pm Esta pintura no representa a nuestra Semana Santa, por muy buena que sea y por muy bueno que sea el autor, es mi opinión
Permalink Responder por Malacitano_90 el diciembre 31, 2011 a las 12:57am Yo considero que el cartel de la Semana Santa de Málaga, debe ser una pintura, que al verla evoque la forma de celebrar la Semana Santa en Málaga, y sinceramnete yo creo que esta obra no cumple con elso.
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia