La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Etiquetas: cautivo, extraordinaria, procesión
Permalink Responder por JUAN PARTAL el noviembre 20, 2009 a las 10:09am
Permalink Responder por javier el noviembre 20, 2009 a las 8:37pm
Permalink Responder por javier cuenca el noviembre 21, 2009 a las 12:59am Buenos Dias, me gustaria emporezar dando las gracias a todos los malagueños/as que nos acompañaron el sabado pasado en algún momento de nuestra salida extraordinaria. Dar las gracias a nuestro Presidente de la Agrupacion, Rafael Recio por participar en la procesión, a los hermanos mayores y sus representaciones de las cofradias hermanadas con nosotros, como son Sepulcro, Santo Traslado, Cofradia del Socorro de Antequera y Los Verdes de Alhaurin el Grande. Agradecer a la banda de cornetas y tambores del Real Cuerpo de Bomberos por su participación desinteresada y su vinculación desde hace muchos años a nuestra Cofradia. Felicitar a la nueva banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesus Cautivo por su debut y puesta de largo, brillante toda la tarde-noche. Felciitar a la banda sinfonica de musica Virgen de la Trinidad por su magnifico desfile, para los criticos informar que debutaron un gran número de chicos y chicas procedentes del aula musical puesta en marcha hace aproximadamente un año, enhorabuena para ellos, garcias a todos los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad por su participación en todo momento correcta y sobria. Agradecer a todas las Cofradias y Hermandades, que durante el recorrido salieron con sus representaciones a saludarnos, a todas las autoridades que nos acompañaron en el acto litúrgico de la Catedral, a los hermanos mayores o sus representantes de todas las Hermandades que asistieron al acto del atrío de la Catedral y para terminar con los agradecimientos reiterar como al principio a todas las personas que nos acompañaron durante toda la noche por las calles de Málaga, porque hicieron de una noche de Noviembre una noche magica.
Me gustaria asi mismo agradecer a todos los que aqui en este medio nos han felciitado y nos han dado sus parabienes y enhorabuenas, pero no me voy a olvidar de los que nos han criticado alguans cosas, también les doy las gracias porque yo siempre digo que algunas veces hay criticas de las cuales algo se puede aprender.
Por último pedir disculpas a todos aquellos que se vieron afectados por la interrupción de la procesión a la ida, fue un fallo de coordinación y comunicación, estuvimos toda la semana en contacto con trafico para que nos quitaran el semaforo de la esquina de Cisneros y dejar anulado el pivote para el paso de vehiculos y hasta el mismo viernes vispera de la procesión no nos lo confirmaron, durante la semana cambiamos varias veces el recorrido por este motivo y el trono no continuo por donde paso la cabeza de procesión porque hubieramos llegado a la Catedral casi una hora más tarde y el acto estaba previsto con el Sr. Obispo para las 20 horas, una vez nos confirmaron el viernes que estaba arreglado lo de Cisneros a alguna persona de la organización se le olvido comunicarlo al de cabeza. Pediros a todos de nuevo mil disculpas y gracias de todo corazón por vuestra comprensión. Para el Centenario entre todos los que estamos y los que vengan lo mejoraremos.
Permalink Responder por Ana Maria Bartolome Palacios el noviembre 21, 2009 a las 3:39pm A mi me ha parecido una celebración fenomenal y culemn de los 75 años de una cofradia y alguna incluso más antigua deberia de hacerlo también.
Permalink Responder por ANGEL LUIS el noviembre 23, 2009 a las 3:26pm
Permalink Responder por Juan Carlos el noviembre 26, 2009 a las 8:56pm
Permalink Responder por Marina Delgado el diciembre 2, 2009 a las 4:22pm A mi me ha parecido bien ,pero como en otro comentario he leido , han faltado representaciones , como salud, traslado,rocio, regulares ... a lo mejor han estado presentes en otro parte del recorrido . El paso por el puente de la Aurora muy emotivo. un saludo
Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2012 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia