Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

En una palabra...emocionante. He vibrado con el pregón de Antonio Banderas. Me ha hecho llorar en varias ocasiones. Me ha llegado. Lo que no me había pasado con otros pregones.

Me han llegado a comentar que se lo habían escrito otras personas. No me lo creo, pero, si es verdad, ¡ óle por quien se lo haya escrito!. Para mi es el pregón de A. Banderas y punto.

Me he identificado con Pablito, con Vaquerito, con Gregorio...con todo lo que ha contado en su pregón.

Además del sentimiento que ha puesto en el mismo ha puesto su arte como actor. Y eso se nota.

Antonio has dejado el listón muy alto para el siguiente pregonero. Tu pregón será recordado. Lo he vivido con amigos que no son cofrades, incluso me atrevería a decir que alguno se declara ateo y sin embargo los he visto llorar y aplaudirte desde el sofá de su casa, porque, como malagueños lo han sentido y lo han vivido.

No me queda otra cosa que decir que darte mi enhorabuena y que me enorgullezco como malagueño de tus palabras y decirte, como dice la famosa frase que todo el mundo conoce..."And the  oscar goes to...¡   José Antonio Domínguez Banderas!"

Felicidades.

Visitas: 73

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Totalmente de acuerdo contigo. Mi opinión en mi blog del periódico:

http://blogs.diariosur.es/ciencia-y-otras-cosillas/2011/4/11/antoni...

Un saludo

Victoria E.

Ahora pediran la cabeza de Don Antonio Banderas en una bandeja de plata, por usar una marcha sevillana dedicada a la virgen de los gitanos Reina de San Roman, en el momento cumbre del pregon cuando se retira del atriz y se encamina a hablar con el niño, haber q dicen ahora los antisevillanos, a lo mejor los antisevillanos no saben ni q marcha era y se estan enterando ahora, Un saludo y de nuevo enhorabuena antonio por eso pedazo de pregon.
El pregon me parece genial,por momentos he llorado,reido y transportado a mi niñez,como digo simplemente genial.

Muy fácil: te vas al Yotuve, buscas allí dentro: antonio banderas pregon 2011 y ya está. Hay varios subidos. Te recomiendo el que está dividido en 7 partes. Verás que pone 1/7, 2/7 y así siguiendo vas viéndolos. Muy bonito.

Laura Gomez Martin dijo:

hola, yo tambien estoy buscando la forma de ver el pregón porque no pude verlo por la noche...y me gustaria verlo en su totalidad, no fragmentos, tampoco tengo PTV y no puedo verlo repetido....alguna solucion? gracias

Muy fácil: te vas al Yotuve, buscas allí dentro: antonio banderas pregon 2011 y ya está. Hay varios subidos. Te recomiendo el que está dividido en 7 partes. Verás que pone 1/7, 2/7 y así siguiendo vas viéndolos. Muy bonito.

juan carlos garcia fernandez dijo:

por favor no he podido ver el pregon en su totalidad , por motivos de trabajo anoche no pude verlo , y he visto algo que se ha bajado en youtube, alguien sabe donde podria verlo al completo.

gracias de antemano

Conmovedor. Ha diseccionado la esencia de la Semana Santa como un cirujano y se ha expresado como un poeta. Un pregón lleno de guiños en el que ha puesto el alma y ha sido capaz de tocar la fibra sensible.

Yo tampoco sé si lo ha escrito él o no. Comoquiera que sea, memorable.

me he sentido altamente identificado con muchas de las cosas que a dicho en el pregon me ha hecho llorar,reir,y que se me ponga la piel de gallina en muchos momentos del pregon,el pregonero del año que viene tiene un dificil papel porque no veo la manera de superarlo por que no ha sido un pregon tipico sino a sido EL PREGON lo unico que por desgracia a todos los cofrades ha sido una  semana santa para olvidar.Sinó la semana santa perfecta

¡INCREIBLE!

un pregón digno de la semana santa malagueña y de su persona.

la verdad es que cuando lo ví me emocioné ,no había palabras mejores para expresar lo que se siente y se vive en esta semana santa.

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia