La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es
Etiquetas:
Me parece que muchas, no vi todas, no conozco todas, sino los escultores han hecho un verdadero trabajo buenísimo para las Vírgenes de Málaga, tenemos suerte de tenerlas.
¡Viva Málaga, sus tronos y su Semana Santa!
Permalink Responder por Pablo López el diciembre 27, 2010 a las 5:33pm
Permalink Responder por Alba González el diciembre 27, 2010 a las 7:30pm Pues yo creo dos de las vírgenes más impresionantes de Málaga son María Santísima del Amparo y María del Dulce Nombre. También existe otra virgen que es de Cádiz y que es impresionante, que es la virgen de la cofradia de los Desampaos. (adjunto foto)MUCHAS GRACIAS POR ADJUNTAR LA FOTO, DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO, DIOS TE BENDIGA.
Permalink Responder por GJ asoc.misericordia martires el diciembre 27, 2010 a las 9:26pm
Permalink Responder por Alvaro Ntra.Sra. de las Delicias el diciembre 28, 2010 a las 1:30am
Permalink Responder por Laura Rodriguez Esteban el diciembre 28, 2010 a las 2:10pm Para mi la titular de mi cofradia María Santisima de Gracia y Esperanza y otra es la virgen del Dulce Nombre
Permalink Responder por Juanjo Ortiz Clemente el diciembre 28, 2010 a las 5:03pm
Permalink Responder por ANILLA.F.F. el diciembre 29, 2010 a las 11:28am Bienvenido a
Cofrades Málaga
© 2013 Creado por Sur.es.
Logotipos y widgets | Reportar un problema | Términos de servicio
© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es
Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia