Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

OS LO PREGUNTO PARA SABER VUESTRA OPNION YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS

Visitas: 4947

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Me parece que muchas, no vi todas, no conozco todas, sino los escultores han hecho un verdadero trabajo buenísimo para las Vírgenes de Málaga, tenemos suerte de tenerlas.

¡Viva Málaga, sus tronos y su Semana Santa!

Para mi la más real es Dulce Nombre y Paloma, no son nada artificiales las miras y parecen dos mujeres, a otras se le notan mucho las lágrimas falsas y no se.. cosas
yo pienso que pueden ser la virgen de gracia y la de la salud,entre otras
Pues yo creo dos de las vírgenes más impresionantes de Málaga son María Santísima del Amparo y María del Dulce Nombre. También existe otra virgen que es de Cádiz y que es impresionante, que es la virgen de la cofradia de los Desampaos. (adjunto foto)
la virgen de gracia

Alba González dijo:
Pues yo creo dos de las vírgenes más impresionantes de Málaga son María Santísima del Amparo y María del Dulce Nombre. También existe otra virgen que es de Cádiz y que es impresionante, que es la virgen de la cofradia de los Desampaos. (adjunto foto)MUCHAS GRACIAS POR ADJUNTAR LA FOTO, DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO, DIOS TE BENDIGA.
yo para mi es mi titular la virgen del dulce nombree esque la miras y es como si fueraa de verdad
para mi mediadora de la salvacion y nueva esperanza

Para mi la titular de mi cofradia María Santisima de Gracia y Esperanza y otra es la virgen del Dulce Nombre

Me gustan varias,pero en mi opinion el rostro mas humano es el de La Piedad.
Archivos adjuntos
Para mi sin dudarlo la Virgen del Dulce Nombre
SE LLAMA SOLEDAD NO DOLORES Y ES UNA DE LAS VIRGENES PARA MI MAS GUAPAS DE MALAGA, SOY UN HNO DE LA MISMA

Fernando Acedo dijo:

pienso k una de ellas podria ser la virgen de los dolores de MENA

Responder a debate

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia