Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE

20:00 HORAS

------------------------------------------------------------------------

Quedan convocados todos los Hombres de Trono para la reunión previa a la salida procesional, que tendrá lugar en los salones parroquiales de Jesús Obrero, seguidamente se procedera al Tallaje. Posteriormente también habrá tallaje los días 21 y 22 de Septiembre a partir de las 20:00 horas.(IMPORTANTE ASISTIR A LA REUNION)

*A partir del dia 19 (aun fecha por determinar) se convocará a todos los Portadores para ensayar con el Trono.

Todos los interesados deberan facilitar:

-Nombre completo.

-D.N.I.

-Teléfono de contacto.

Por un privado a la cuenta de: Adrián Alejandro Lozano Díaz.

Es totalmente gratis.

VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE

1º DIA DE TRIDUO

Al finalizar la eucaristia entrega de papeletas de sitio y polos a los Hombres de Trono.

SABADO, 25 DE SEPTIEMBRE

2º DIA DE TRIDUO

Al finalizar la eucaristia ofrenda floral a la Virgen.

DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE

FUNCION PRINCIPAL Y PROCESION

De 10:00 a 11:00 de la mañana

Recepción y Bienvenida

Autoridades, Hermandades, Congregaciones de gloria y cofradias de Málaga; Representaciones de Cofradias de la Virgen de la Cabeza venidas de toda España. Alegre Diana floreada y concierto de bienvenida a cargo de la Banda de Música de la Cofradia de Zamarrilla de Málaga, en Jesús Obrero.

11:00 Horas.

Función principal eucaristica

12:30 Horas.

Procesión Gloriosa de la Santisima Virgen de la Cabeza.

Abrirá el cortejo procesional la Banda de Cornetas y Tambores de la 'OJE' de Málaga. Acompañara tras el trono de la Stma. Virgen, la Banda de Música de la Cofradia de Zamarrilla.

Visitas: 10

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Todo aque que desee portar a la Señora que me mande un privado con los datos arriba indicados a mi cuenta y se presente a la reunion del dia 16 de Septiembre, Muchas gracias.
ola soy pedro de la cofradia de rico me gustaria participa en la procecion ya que el años pasado salir llevando un faro alado de la cruz guia y me gusto bastante y quisiera otro años mas en participa dar igual de lo que sea si es hombre de trono o farores o lo que haga falta y lo siento mucho de no pordiera asistir ha la reunion ya que no estado afuera de malaga por asunto personales y estoy de nuevo otravez en malaga hasi que me pasares en esto dia para apuntarme lo mas ente posible y mucha gracia por todo y os doy mi haorabuena por esa gran hermandad que tenies y haseguir para delante un saludo buena tarde .

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia