Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Da verguenza como quieren destruir las tradiciones de Málaga, no se puede ni debe permitir que la ciudad de Málaga quede sin la debida representación de las instituciones que están o han estado en nuestros desfiles procesionales. Hay que darle las gracias (por nada) a estas gobernantes que nos rigen. Esto mismo no tienen "redaños" de hacerlo en otras ciudades. Sr. presidente Srs. ministros (con minusculas - no merecen más-) GRACIAS POR NADA

Visitas: 26

Respuestas a esta charla

Hola amigos me acabo de unir a este grupo, y veo los comentarios q estais haciendo sobre el tema de la marina y el resto de formaciones militares q acompañan a la semana santa malagueña. como cofrade q soy y devocion q tengo a mis titulares, me cuesta creer q estas formaciones q acompañan a los titulares, tengan ni la mitad q devocion q cualquier otro hermano de cualquier cofradia, si estos militares q acompañan en los desfiles vinieran por devocion se saltarian a la torera el mandato y vendrian por su cuenta, auque tuvieran q venir sin armas y sin tanta parafernalia, vendrian y se pondrian detras de su cristo o su virgen, eso si seria devocion, no a lucirse con sus trajes de gala y hacer piruetas con sus armas, y sobre la gente q defiende q el desembarco de la legion es una tradicion cofrade de malaga, es q creo q no valora ni respeta el altisimo y rico patrimonio q desfila cada año en cada cofradia malagueña en cuestion de imagineria, tronos, enseres etc... eso si tiene valor cofrade. Un saludo.

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia