Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

AMIGOS DE LA COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN

Información

AMIGOS DE LA COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN

Página Web: http://www.expiracion.org
Ubicación: Málaga
Miembros: 46
Última actividad: Feb 3

Foro de discusión

Nueva marcha procesional dedicada a nuestra señora coronada 2 contestaciones 

Iniciada por erchobi cofrade. Última respuesta de Jose Moreno 14 Abr 2011.

nuevos estrenos y restauraciones de la cofradia

Iniciada por erchobi cofrade 3 Abr 2011.

Recorrido y horario de procesion 2011 1 contestación 

Iniciada por erchobi cofrade. Última respuesta de Jose Moreno 18 Mar 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AMIGOS DE LA COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN para añadir comentarios!

Comentado por Francisco Castilla el febrero 3, 2015 a las 11:48am

Por cierto, y aprovechando que estoy hablando con hermanos de la cofradía, cosa que no puedo hacer en todo el año, porque por desgracia vivo lejos de Málaga, ¿  no os parece una pena el que no se pueda salir por la tarde?.Yo me relamía pensando en la vuelta por la calle Carreteria a las 9 o 10 de la noche, ¿como estarían esas calles a esa hora y un encierro a las 11,30 de la noche? 

Comentado por Jose Moreno el febrero 2, 2015 a las 8:24pm

Buenas tardes M.J. Camacho del Rio tu expresion la he utilizado yo de toda la vida, to siempre he ducho que yo soy muy semanasantero, esa expresion es muy habitual en mi asi que por ello no tienes que preocuparte.Y ya que opinas asi te vuelvo a invitar a que pidas este año una tunica y te incorpores en las filas nazarenas. Imagino que esto es otro mundo distinto al que has vivido en el trono por razones obvias pero en definitiva acompañamos a nuestros titulares haciendo acto de penitencia que es de lo que se trata.

Un saludo hermano 

Comentado por M. J. Camacho del Rio el febrero 2, 2015 a las 6:58pm
Muy buenas tardes, Jose Moreno, me alegra muchísimo poder comprobar que hay personas con un altísimo espíritu Semana-santero (perdón por mi expresión), como el tuyo, ciertamente NO tan solo hay hombres de trono en una procesión, sino todo un magnífico y sacrificado mundo a su alrededor .
Un saludo
Comentado por Jose Moreno el febrero 2, 2015 a las 6:16pm

Francisco Castilla ya somos dos sesentones, uy que palabra mas fea ¿no? pero bueno es asi yo tengo 61 solo tu eres mayor que yo por lo que dices pero con la misma ilusion que un chaval de 12 años, digo 12 por decir una cantidad, y cada año muy orgullos de acompañar a nuestra LOLA tu portando un cirio y yo haciendo labores de control y organizacion de las velas pero en definitiva acompañandola por las calles de malaga y sabes que te digo, que ojala ella y su hijo nuestro cristo de la expiracion permitan que podamos acompañarlos durante muchos años mas. Un saludo hermano

Comentado por Francisco Castilla el febrero 2, 2015 a las 1:30pm

 Hola expiracionistas. Me sumo a la petición de nuevos hermanos con el capirote puesto. Tengo sesenta y muchos y llevo muchísimos años con una vela acompañando a mi Dolores, y espero estar muchos más, ánimo que ya queda menos.

Comentado por Jose Moreno el febrero 1, 2015 a las 10:02pm

Hola M. J. Camacho no se los motivos que te habran llevado a dejar de portar a la señora pero si el motivo es como creo por haber alcanzado la mayoria de edad te quiero decir que las filas de nazarenos estan ahi esperando con los brazos abiertos a todo aquel que se quiera sumar, se que muchos de vosotros no quereis cambiar el varal por el capirote pero lo que si te digo es que la procesion continua y que te necesitamos bajo un capirote. Yo jamas he llevado un trono, no se eso lo que es pero siempre he sentido el deseo del capirote. Yo he llevado la campana de la cruz de guia, el Baston de la cruz de guia, mazas, bocinas, velas, y ahora el ultimo cargo que tuve fue mayordomo de la segunda seccion de velas de la virgen. Y muy contento de salir cada año, y cada año lo deseo con mas ganas. Un saludo hermano.

Comentado por M. J. Camacho del Rio el febrero 1, 2015 a las 7:57pm
Buenas tardes a tod@s, tan solo comentaros que he tenido el gran honor de poder portar sobre mi hombro desde 1986 hasta 2007 a Nª Madre VIRGEN DE LOS DOLORES, y aún se echa muchísimo de menos el poderlo repetir por estas fechas en las que nos aproximamos Semana Santa.
Un saludo
Comentado por Jose Moreno el enero 10, 2014 a las 12:20am

Hola poliya 90 bienvenido a este grupo y enhorabuena por esos desfiles con los que nos encandilais a los malagueños. Espero y deseo que este año nuestros Sagrados Titulares permitan que todos los malagueños disfrutemos de su presencia en la calle.En el momento que escribo estas lineas quedan 96 dias. 

Comentado por POLIYA 90 el enero 9, 2014 a las 5:35pm

Hola a tod@s¡¡¡ Soy hermano desde hace 7 años y he participado 5 veces en el desfile procesional con los polillas aunque en 2 ocasiones no nos lo permitio la lluvia. Este año cambiare los desfiles por ponerme bajo el trono de mi cristo protector, que ya es hora¡¡ Venga que ya quedan 97 dias¡¡¡¡

Comentado por Jose Moreno el diciembre 23, 2013 a las 7:00pm

Hola a todos los que se acequen a este grupo para leer lo que aqui se comenta, ante todo quisiera desearos a todos una Feliz Navidad y que el proximo año la cosas vayan mejorando que ya va siendo hora.Quiero compartir con todos vosotros una fotografia realizada por mi hermano Armando Moreno mas conocido en el mundo cofrade por onerom, esta realizada desde el submarino del trono de Maria Santisima de los Dolores Coronada el pasado Jueves Santo y es espectacular, al menos a mi me lo parece. Espero que os guste.

 

Miembros (45)

 
 
 

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2015   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia