Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Os adjunto varios archivos de los que barajamos como sintonía de nuestro programa, id comentando cada uno de ellos

Visitas: 81

Archivos adjuntos

Respuestas a esta charla

Al gitano de la cava es todo un clásico y en esa version que esta increible, aunque farrucas del cachorro no esta mal.
Otra opcion seria La Pasion cd nuevo de tres caidas si no la tiene te la paso un saludo
Ahí van otra terna
Archivos adjuntos
En mi opinión: Para sintonía no me gustan. "Al gitano de la cava" me recuerda a música de la película del Zorro. La de Las Farrucas...,mejor, pero tampoco me convence. Yo pondría algo del tipo La Esperanza de Triana de López Farfán, que creo que se ajusta mejor para sintonía del programa, (en mi página tengo puesta una versión muy buena tocada por la banda municipal de Sevilla). También abriría el programa con algo muy malagueño como por ejemplo "Málaga Cofrade" de Miguel Pérez o Estrella del Perchel del mismo autor.

Saludos.
buenas a todos. Vamos a ver, ya que yo soy el propulsor de dicha opinion en cambiar la sintonia, propondria algo muy y digo muy malagueño , nada de al gitano de cava ni farrucas del cachorro y demas marchas que no son realmente malagueñas. Puesto que es un programa de malaga y su semana santa, vamos a colgar marchas tipicas malagueñas y dejar de experimentar con marchas que no lo son. Es mi modesta opinon y no es nada con las marchas de sevillas que son estupendas y bonitas... pero vamos a por lo nuestro que es lo de malaga...un saludo a todos
Reo de Muerte, Tu saeta, Cristo de Bronce, Oración, (Nuestro Padre Jesus de la Victoria, Ahi queo, a esta es, ya me estoy motivando pk son miarmas), una salve rociera mismo, la parte del solo de la marcha rocio. vamos k si se pone reina de triana no pasa na jajaja
bueno esta es mi apuesta personall...ademas con sus toques de campanas ya puestoss ehh.. un saludo y espero que guste francisco grau cristo de los estudiantes
Archivos adjuntos
Lo siento pero parece Stars Wars jajaj en mi opinion claro, pero me has dao una idea, el gaudeamus igitur no va mu descarrilao

Jesus Gomez dijo:
bueno esta es mi apuesta personall...ademas con sus toques de campanas ya puestoss ehh.. un saludo y espero que guste francisco grau cristo de los estudiantes
Kike, cuélgala aquí para que la escuchemos todos.
Yo adjunto la esperanza de triana
Archivos adjuntos
En una intervención anterior he introducido las marchas:
"Al Cristo de los faroles" (Córdoba)
"Cristo del Amor" (Málaga)
"Reo de Muerte" (Universal, yo la tengo de 2 agrupaciones de la provincia de Jaén)

Y ahora añado una de las que más les gustan a mis compis
Coronación de la Trinidad de Antonio Molero para la Señora de Lunes Santo malagueño
Archivos adjuntos
mi opinion es poner una marxa malagueña q pa eso se yama toqes de campana y es de malaga .por ejemplo la de la paloma ,esperanza ,salud,trinidad coronada ,cristo de los estudiantes q empieza tocando la campana ,etc,,,
un saludo
Coronacion de la Trinidad, Coronacion de la Trinidad, Coronacion de la Trinidad, nononononono Amargura Coronada, Amargura Coronada, Amargura Coronada.
A mi me gustaría la marcha "Amarguras" o "Reina de Triana" o tambien "Corpus Christi", esas son algunas de mis propuestas por ahora.

Saludos.

RSS

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

© 2012   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia