Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Meteorología prevé un 55% de probabilidad de lluvias hasta las 6 de la tarde

Crucifixión, Gitanos, Dolores del Puente, Pasión, Estudiantes y Cautivo tienen previsto realizar su salida este Lunes Santo
02.04.12 - SUR MÁLAGA
Los cofrades siguen mirando al cielo. Después de que el sol luciera en las primeras horas de la mañana, unas nubes llegadas a partir del mediodía han vuelto a sembrar la incertidumbre entre las seis cofradías que tienen prevista su salida procesional este Lunes Santo en Málaga. Meteorología prevé un riesgo de precipitaciones del 55% entre las 12 y las 18 horas del día en la capital.
Según los datos oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología, a partir de las 18 horas las probabilidad de lluvias en la ciudad se reducen al 15%, mientras que desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana del Martes Santo, la probabilidad es del 35%.
Crucifixión (15.30 horas); Pasión (17 horas); Gitanos (17.15 horas); Estudiantes (19 horas); Dolores del Puente (20 horas); y Cautivo (20.15 horas) tienen prevista su salida procesional esta tarde. Por la mañana, la popular presentadora de televisión María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos, han visitado las imágenes del Señor de Málaga y la Virgen de la Trinidad en su casa hermandad.

Visitas: 431

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades Málaga para añadir comentarios!

Participar en Cofrades Málaga

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia