Cofrades Málaga

La comunidad Cofrade de la Semana Santa de Malaga - Sur.es

Sacan una aplicación para iPhone sobre la Semana Santa de Málaga

11.04.2011 | COFRADES MÁLAGA
Dos hermanos malagueños han sacado una aplicación para iPhone sobre la Semana Santa. El programa llamado iCofrade Málaga ofrecerá a los usuarios de este móvil información básica sobre todas las cofradías, los itinerarios, las novedades y las fotos de los titulares.
Ignacio y Rafael Prado han pensado en una aplicación que ayude a seguir el desarrollo de los desfiles tanto a los malagueños como a los visitantes. Así, las personas que se descarguen la aplicación de la App Store, tendrán información básica de cada cofradía, destacando los puntos de interés y curiosidades de la misma; información de los puntos por donde pasará la cofradía cada media hora; mapa con el itinerario completo por donde pasará cada cofradía; una completa base de datos, con información de todas las cofradías, número de nazarenos y de portadores, fecha de fundación, historia y marchas dedicadas a esa cofradía; e información gráfica de cada cofradía con fotos de sus tronos, la imagen de los titulares y el color túnicas de nazareno.
La aplicación tiene un precio de 0,79 euros.

Visitas: 377

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades Málaga para añadir comentarios!

Participar en Cofrades Málaga

Comentado por Rafael Prado Fernandez-Baca el abril 13, 2011 a las 10:58am

Que tal cofrades?, soy Rafa prado, uno de los creadores de la aplicación, gracias por las valoraciones; No hemos desarrollado para android por que no sabemos (yo mismo soy usuario de android); asistimos a un taller de app para iphone y con lo poco que cogimos y muchas horas de youtube y google (en inglés todo, claro) creamos iCofrade. Espero que os guste tanto como a nosotros y que lo valoréis con cariño (no somos programadores,somos un óptico y empresario hostelero). De cualquier modo tenemos mucha ilusión en el proyecto y pretendemos sentar las bases este año para crear una aplicación potente y fiable. Seguiremos trabajando en ella durante y tras la semana santa para afianzar los datos con más seguridad. Gracias a cofrades málaga y a todos los que hacen de esta semana la más especial del año posiblemente.

Un saludo

Comentado por Jose Alfonso Gil el abril 12, 2011 a las 9:31am
Bueno, lo probaré. Hay otro más que han sacado una empresa turística . Tanto para Málaga, Huelva y Sevilla. El de Sevilla en concreto tiene errores en los horarios, el de Málaga parece que nó. Pero espero que icofrade no los tenga;Magnífica idea. Lo de que no halla para otras plataformas supongo que será por el tipo de lenguaje, software. Pero lo de Android y otras plataformas está al caer. Otro aspecto es la facilidad para vender que se tiene en la Apple Store
Comentado por Jesús Ramírez Souza el abril 12, 2011 a las 1:00am

eso digo yo, que lo desarrollen para android.

 

Comentado por bandolero el abril 12, 2011 a las 12:58am
los entiendo perfectamente ya que es la mejor tienda de aplicaciones que hay en las diferentes plataformas y sistemas operativos para moviles,lo unico de le echo en falta que deberian ponerle en la proxima actualizacion es añadirle un gps para saber por donde van las procesiones.por lo de mas la aplicacion es buenisima.enhorabuena chicos.
Comentado por juan jesus el abril 11, 2011 a las 11:43pm
me parece muy bien pero deberian de averlo desarrollado para mas modelos de moviles como nokias samsung etc...

¡Contacta!

Enviadnos vuestras actividades, convocatorias, noticias y sugerencias a cofradesmalaga@diariosur.es

Publicidad

Promoción Semana Santa

© 2014   Creado por Sur.es.

Logotipos y widgets  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© Cofrades Málaga, la comunidad cofrade de Sur.es

Semana Santa de Malaga | Reportar un problema | Contactar | Advertencia